9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

Las actividades que nos harán disfrutar del frío de este invierno

De interés

Llegada esta época del año, los turistas se dividen en dos grupos. Primero, los que apuestan por las ciudades europeas para recorrer los mercadillos navideños. Y además, los que prefieren irse a la montaña a realizar alguna de sus múltiples actividades.

También es indiferente que vayas en familia, en pareja, con amigos o en solitario; o que busques actividades al aire libre tranquilas o con algo más de adrenalina. En las montañas de España hay multitud de alternativas para seguir disfrutando en invierno de una naturaleza única y en estado casi virgen, como difícilmente se puede encontrar en otros países de Europa.

Algunas actividades:

Desde rutas con raquetas de nieve, rutas en trineos tirados por perros, rutas en moto de nieve o simplemente deslizarse por ella.

En España, tras la llegada de la Dana y el descenso de las temperaturas, ya se han dado las condiciones óptimas para que algunas de las estaciones de esquí más populares abran sus puertas y activen sus remontes. Las que no lo hayan hecho tienen prevista su apertura para los próximos días festivos, donde los amantes de los deportes de invierno ayudarán a colgar el cartel de completo en los complejos hoteleros de estas zonas.

Otra de las ventajas de acercarse hasta estas estaciones es que, además de disfrutar de fantásticos parajes podemos completar nuestra experiencia con actividades relacionadas como una sesión de spa si los complejos de la zona cuentan con ello. Pero si tu verdadera pasión es el esquí, no hay duda de que querrás pasarte todos los días descendiendo pendientes, desde que la estación abra hasta que cierre sus puertas.

Lo mejor es que la nieve ofrece actividades para todos los niveles de experiencia y gustos, tal y como se demuestra en algunas de las propuestas invernales que no debemos perdernos esta temporada.

Fuente: 20 Minutos.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias