22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

El toque creativo que le falta al material escolar de nuestros hijos

De interés

La forma de darle nuestra esencia a cada una de las prendas que encontramos en nuestro armario.

En la temporada escolar es importante mantener el material y la ropa de nuestro hijo teniendo todos los detalles a punto. Una nueva forma de añadir detalles a la ropa de nuestros hijos que les permitan diferenciar sus prendas de las de otros son los transfers para ropa.

Esta forma de personalización son tintas impresas en un soporte de papel que se transfieren a la ropa aplicando calor y presión. Es un método de darle un toque animado y más personal.

Aunque cuando pensamos en el material escolar, lo primero que se nos viene a la cabeza son los libros de texto, las batas, el material escolar o la ropa que van a usar. Sin embargo, hay otro punto que no debemos olvidarnos en ningún caso si queremos que todas esas cosas nos duren: las etiquetas personalizadas.

Lo fácil que es que en el colegio se mezclen las pertenencias de muchos niños y que ocurran para este tipo de percances. Por ello, debemos tomarnos unos minutos para marcar en un lugar visible de las prendas u objetos que son nuestras.

Al ser etiquetas para ropa personalizadas, podemos añadir cualquier detalle que nos guste. Además, en las etiquetas dobles y en las de zapatos podremos añadir una segunda línea de texto para incluir el teléfono, en caso de que pérdida.

Fuente: El País.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias