22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Estás en tu derecho: la app que resuelve las dudas jurídicas en un click

De interés

La Editorial Jurídica Sepín ya ha lanzado su nuevo proyecto “Estás en tu derecho”, una aplicación pensada para dispositivos móviles con el objetivo de resolver cualquier duda jurídica.

Tal y como ha comentado la empresa, la aplicación conectará a los interesados que realizan su búsqueda con los abogados más cualificados del sector, lo que, según sus creadores, la convierte en una herramienta clave para solucionar problemas jurídicos en cuestión de segundos.

La app móvil garantiza una respuesta en menos de 48 horas e incluye una amplia selección de profesionales jurídicos especializados en los distintos ámbitos legales.

Oportunidad para resolver confusiones actuales

Según exponen los creadores de “Estás en tu derecho”, actualmente nos encontramos en un momento de incertidumbre que puede dar lugar a numerosas dudas legales acerca de distintos temas, así como de la regulación de empleo, de los impagos o de los despidos.

Esta plataforma representa una gran oportunidad para crear sinergias entre abogados y usuarios. Además, ayudará a dar visibilidad a los profesionales y a favorecer su contacto con potenciales clientes”, recalcan sus creadores.

Mediante este proyecto se busca favorecer tanto a los ciudadanos como a los profesionales jurídicos, para que todo problema jurídico obtenga una respuesta de forma inmediata y de calidad.

Fuente: 20 Minutos

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias