21.4 C
Munich
lunes, mayo 16, 2022

Una opción mucho más segura frente a las cenas de empresa por Navidad: el Team Building

De interés

Team Building como una de las tendencias en crecimiento dentro de las compañías.

Quizás el Covid-19 termine de ayudar a que las empresas evolucionen en la forma de pasar un rato distendido con sus trabajadores. Algunas empresas optan por el team building online como alternativa tecnológica y complementaria a las clásicas cenas de empresa.

El Team Building es una técnica empresarial que tiene como objetivo fomentar el espíritu de equipo y de trabajo de los profesionales de una compañía. Esto se consigue mediante la celebración de una serie de actividades organizadas o contratadas por la empresa, para lograr una notable mejora de las relaciones interpersonales y de la productividad.

Ahora también ‘se crea espíritu de equipo’ a través de experiencias tecnológicas que, además de fomentar las relaciones entre los empleados, despiertan el talento y evalúa las competencias de cada uno los profesionales que participan.

Además, estas revolucionarias actividades cuentan con una ventaja única, pues las sesiones pueden celebrarse tanto de forma presencial, como a través de un canal remoto o, directamente, con un formato híbrido.

¿Cuáles son los motivos para fomentar esta práctica?

Algunos de los motivos principales son el aumento de la motivación de los empleados para lograr así una buena productividad; fomenta la pertenencia al grupo y la sensación de identidad; crea vínculos entre los compañeros; aumenta la creatividad para que los trabajadores encuentren nuevos retos y aflore su creatividad.

Fuente: Expansión.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias