12.3 C
Munich
domingo, octubre 2, 2022

Gruber Hermanos crece en el mercado de la ventilación con la incorporación de un nuevo producto

De interés

La firma española líder en la fabricación de ventiladores incrementa su presencia en el sector con la fabricación de seis nuevos ventiladores industriales, centrífugos, axiales y mezcladoras industriales, todos ellos ecológicos y certificados.

Gruber Hermanos se convierte en la empresa de referencia a nivel mundial en la fabricación y suministro de ventiladores centrífugos, industriales y axiales, y en los molinos y mezcladoras industriales. Fundada en 1908, la empresa a día de hoy demuestra su gran experiencia en la construcción de equipos para toda clase de industrias, incluyendo las químicas, las petroquímicas, la generación de energía, papel y vidrio.

Para la construcción de sus máquinas, emplea las más recientes tecnologías y materiales, adaptándose siempre a las peticiones de cada cliente. Sus ventiladores son instalados en industrias repartidas por más de 50 países y han sido diseñados para ambientes industriales donde se manejan aire y otros fluidos en cualquier condición.

La actividad de Gruber Hermanos está dividida en dos secciones: ventilación y maquinaria. La experiencia por parte de los especialistas del laboratorio de ventilación se ha visto reflejada en la creación de la nueva gama de ventiladores con un rendimiento de hasta el 90%. Esto se traduce en un menor gasto energético y en la creación de un ambiente más saludable.

Por otro lado, en el laboratorio de molinería se comprueba la capacidad de la maquinaria ofertada de moler con la producción y la granulometría deseada por el cliente.

Ventiladores industriales ecológicos

Su último proyecto, que se desarrollará en Rusia, consistente en la fabricación de seis ventiladores industriales que cumplen con la certificación EAC y están preparados para funcionar a bajas temperaturas.  

Dos de estos productos están equipados con la tecnología “dual drive”lo que les permite absorber energía solo cuando es necesario, siendo así menor el consumo y el coste. Además, han sido fabricados de acuerdo a las características del lugar donde son instalados, poseen una longitud de 14 metros, y funcionan con turbina y motor.

Por otro lado, tres de ellos van a tener las características necesarias para trabajar a temperatura ambiente, soportando hasta -52ºC con gases calientes.

El equipo Gruber también ofrece a sus clientes su servicio de montaje, realización de pruebas de rendimiento y mantenimiento de las instalaciones, siendo esta una de las razones por las que escoger su empresa, tal y como sus gerentes indican.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias