12.9 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

Hacer la maleta ya no será un problema para nosotros

De interés

Sea para un fin de semana o para dar la vuelta al mundo durante meses, hacer la maleta es todo un reto al que nos enfrentamos en especial durante la época de vacaciones.

Las vacaciones son el momento ideal para disfrutar de unos días lejos de casa, y llevar con nosotros todo lo que necesitamos es esencial. Las maletas de viaje, sean pequeñas, grandes o medianas, suelen contar con dos compartimentos que debemos saber aprovechar al máximo.

Si estamos muy motivados por este viaje, empezamos pronto, un poco sin ton ni son. Si tenemos poco tiempo o tememos demasiado este momento, lo dejamos para ultimísima hora y se nos olvidan la mitad de las cosas.

Algunos consejos para hacer la maleta de la mejor forma:

  1. Ya sea que vayamos en coche o en avión, conviene que el equipaje sea pequeño pero resistente. Las maletas rígidas son resistentes a las abolladuras, el agua y las manchas, y se abren como un libro, mientras que con las maletas blandas es fácil meter cosas a último momento y tienen bolsillos exteriores para una chaqueta y artículos de viaje esenciales. La elección ya es según los gustos personales de cada uno.
  2. Pensar de manera detallada y práctica los detalles de nuestras vacaciones y así poder hacer una lista con una idea de la ropa que nos llevaremos, dependiendo del tiempo, los planes… El objetivo es meter lo menos posible con la máxima utilidad.
  3. Pensar en prendas multiocasión, es decir, hacer mucho con pocas cosas. Debemos tener en cuenta el largo de las mangas, los escotes, largo de la prenda, la finalidad es tener creatividad a la hora de crear el look.
  4. Llevar los productos de aseo tamaño viaje: maquíllate con poco esfuerzo, pero con máximo efecto. Además, si viajamos en avión debemos tener en cuenta las reglas de líquidos según la compañía con la que viajemos.
  5. Detallar también el viaje de vuelta y las prendas sucias: para controlar los olores, poner una hoja de suavizante de telas para secadora dentro de la maleta, además de añadir una bolsa donde meter la ropa interior sucia o zapatos.

Por último, llevar con nosotros siempre un bolso. Los bolsos de viaje con ruedas son la mejor opción para meter los accesorios que necesitamos tanto para el trayecto como para el viaje en sí. Podemos meter desde los complementos hasta las cosas básicas que nos acompañan día a día como los cargadores, documentación…

Fuente: Hola!

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias