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martes, noviembre 29, 2022

Conoce a los ganadores de los premios YouTube Works

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Los premios han celebrado su tercera edición para reconocer las campañas más originales, innovadores y eficaces.

YouTube ha dado a conocer los ganadores de sus premios en España, un certamen que destaca las campañas publicitarias más creativas de la plataforma. Entre los galardonados destacan Burguer King, Vueling, IKEA e ING.

Estos premios se han convertido en una celebración de las propuestas más rompedoras, demostrando su efectividad para llegar a las audiencias. Los premios se celebran en 15 países distintos.

En España, la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar ayer en un evento en Madrid, que contó también con la presencia del jurado, formado por profesionales de la industria publicitaria pertenecientes al Club de Jurados de los Premios a la Eficacia.

Ganadores de los premios

Los premios se dividen en seis categorías diferentes: Greatest Sales Impact, Best Brand Campaign, Best Full Funnel Campaign, Creative Works, Media Orchestration, Breaking Barriers, además del Grand Prix.

  • Grand Prix: en esta categoría se reconoce la campaña que demuestra el trabajo más eficaz y creativo basado en resultados comerciales demostrables.El ganador de esta categoría ha sido «Atrapados en los 90», de McCann para IKEA.
  • Greatest Sales Impact y Creative Works: IKEA ha ganado también esta categoría, que premia a la campaña que mejor demuestra el uso de YouTube para generar ventas y el premio a la campaña con la mejor ejecución creativa que genera resultados comerciales medibles.
  • Best Brand Campaign y Breaking Barriers: en dicha categoría se premia la mejor campaña de notoriedad de marca y la que representa de manera auténtica la diversidad entre consumidores, que es te años ha sido «Quédate con quien te quiere libre», de ING. En este proyecto la marca ha querido visualizar situaciones reales de la vida cotidiana.
  • Media Orchestration: La campaña que mejor utiliza un enfoque audiovisual holístico para generar un gran impacto comercial ha sido «Eurotubers – Home Delivery 2×1». Con esta campaña, Burger King debía quitar protagonismo a las pizzas durante la Eurocopa y aumentar los pedidos a domicilio de Burger King.
  • Best Full Funnel Campaign: Este reconocimiento se dirige a la campaña que mejor demuestra el papel que juega YouTube impulsando la conversión full funnel. Esto va desde generar notoriedad de marca hasta hacer crecer la consideración e impulsar la acción. En este premio se busca una campaña que utilice datos e insights para impulsar objetivos tanto de branding como de performance. Vueling Airlines con su «Summer Campaign ’21» ha logrado reunir todos estos requisitos y ha obtenido el esperado metal.

Fuente: Marketing Directo

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