9.9 C
Munich
martes, septiembre 27, 2022

IFEMA acoge las ferias C&R y GENERA 2021

De interés

La feria Climatización y Refrigeración (C&R 2021) se celebra este mes de noviembre en IFEMA (Madrid) de forma paralela a GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

En la convención, más de 300 empresas ocupan 45.000 m2 de exposición donde se presentan las últimas novedades en aire acondicionado, bombas de calor y ventilación, soluciones de refrigeración comercial altamente eficientes y las distintas opciones de sistemas de climatización con energías renovables que están presentes en el mercado.

Además de la parte comercial, se presentan 10 equipos seleccionados en la Galería de Innovación de C&R 2021. Estos han sido seleccionados por emplear refrigerantes naturales que elevan los niveles de eficiencia; por sus mejoras en materiales, tecnologías y diseños que facilitan la instalación de los equipos; por aportar herramientas para el control de la calidad del aire, o por ser novedosas soluciones para satisfacer las necesidades de calefacción y de agua caliente sanitaria.

Este año tampoco han faltado los talleres didácticos dirigidos al mundo del instalador. Se ha llevado a cabo el Taller de Técnicas Aplicadas de Climatización y el Taller de Refrigeración, con renovadas temáticas para fomentar las mejores prácticas en este ámbito.

Las renovables, claras protagonistas de la edición

En esta edición las energías renovables tienen con especial protagonismo, concretamente el sector solar. A través de GENERA SOLAR, se ha establecido una exposición específica con espacios de jornadas y actividades dedicadas a este sector, que está liderando el proceso de descarbonización en nuestro país, y que es promovido por UNEF y ASIT.

Dividido en dos pabellones, GENERA 2021 también muestra 12 proyectos innovadores en su propia Galería de Innovación. Proyectos valorados por su grado de innovación: la Eficiencia energética; la Aplicabilidad, y el Factor estratégico, es decir, la capacidad de influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética.

Este tipo de convenciones ayudan al sector e impulsar el emprendimiento de manera notoria. Actualmente, y tal y como ha demostrado la pandemia, la presencia comercial en Internet es indispensable para un negocio de cualquier tipo. En materia energética, comprar pellets online se ha convertido en la opción favorita de muchos consumidores, oportunidad que la industria y los fabricantes no deberían desaprovechar.

Fuente:  Noticiasdelaciencia.com

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias