9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

Inditex lanza más de un centenar de nuevas ofertas de empleo

De interés

Inditex está buscando dependientes y personal logístico para sus numerosas marcas, como es el caso de Zara a Bershka.

Inditex ha sido objeto de multitud de novedades estos últimos días. Pablo Isla cederá la presidencia a Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, a partir del 31 de marzo de 2022 y la textil también cambiará a su consejero delegado.

Con ello, los gallegos coronar el proceso de relevo generacional iniciado en 2011 con la sustitución de Amancio Ortega en la presidencia de Inditex.

El ritmo de crecimiento de Inditex parece no haberse parado en los últimos años, y tampoco con estas nuevas noticias, ya que la empresa continúa buscando empleados de muy distintos perfiles con más de un centenar de vacantes abiertas.

Las ofertas se encuentran bajo el paraguas de la firma y hacen referencia a tiendas como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, o Uterque.

Salario de los dependientes

Según comunicó la firma, los trabajadores de puestos medios en Inditex con menos de 30 años cobran, como media, 15.350 euros brutos al año, cifra que sube hasta los 25.320 euros para los que tengan una edad comprendida entre los 30 y los 40 años.

De esta forma, un empleado de Inditex puede llegar a cobrar con una jornada completa como dependiente 1.200 euros mensuales. Aun así, aunque estos números y condiciones pueden cambiar dependiendo de la marca específica donde se trabaje.

Actualmente, Inditex está en búsqueda de dependientes por toda la geografía española para la campaña de Navidad. Para ellos ofrece contratos parciales y temporales, pero en su web también busca empleados para estancias más largas.

La empresa española confirma que, aproximadamente, un 25% de los ascensos en su estructura se dan por promoción interna, lo que asegura el crecimiento de los empleados y la mejora de condiciones. También que ha dado más de 3 millones de horas de formación a sus trabajadores durante el año pasado.

Fuente: El Economista

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias