3.2 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

Innoservis: líderes en depuración y tratamiento del agua

La empresa española es especialista en el servicio de depuración y abastecimiento de agua potable

Ultimas Noticias

El agua es un elemento vital y primario para el ser humano. Un agua limpia es una necesidad que se puede aplicar a múltiples usos, desde funciones residenciales hasta industriales. Aquí es donde entra el tratamiento y depuración del agua. El mal estado de este elemento puede ocasionar la transmisión de diferentes enfermedades y síntomas perjudiciales para la salud. Por ello, es necesario trabajar con agua que no conlleve consecuencias nocivas. En la actualidad, existe la posibilidad de delegar esta función a una empresa de tratamiento de aguas.

Pero no todas las empresas ofrecen las mejores soluciones. Para un tema tan serio siempre es mejor confiar en los mejores especialistas. El uso industrial del agua es uno de los más extendidos. Los productos derivados o realizados a partir de este elemento tienen una gran capacidad de impacto y de llegada a un amplio público.

Por eso, es más que necesario disponer de la mejor agua.  En Innoservis son especialistas en proyectos de ingeniería de agua, son la empresa de depuración de aguas industriales líder en el mercado.

Estas aguas normalmente presentan partículas solidas o disueltas que contribuyen a la contaminación. Esto se traduce en un agua insalubre. De este modo, no puede pasar las normativas vigentes ni de vertido ni de reutilización. La solución requiere un adecuado acondicionamiento. Esto pasa por la instalación de plantas de potabilización para el correcto desarrollo de la actividad industrial y la depuración de estas aguas antes de retornarlas a la naturaleza.

Con casi 10 años de experiencia y más de 500 clientes Innoserveis destaca por su eficaz e innovador servicio. Ofrecen tanto tratamiento como instalación de principio a fin desde agua potable hasta aguas residuales. Además, incluyen el proceso de estudio y adecuación de cada uno de los sistemas a los clientes.

Entre sus finalidades más destacadas se encuentran el uso para textiles, hortofrutícola, industrias cárnicas, plantas de lixiviado, galvanotecnia, cosméticos y abastecimiento de agua potable. Desde Innoserveis ofrecen soluciones innovadoras a todo tipo de industrias y sectores para su correcto desarrollo empresarial.

Fuente: Innoserveis

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas