22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

La importancia de la estética dental: así ha aumentado la demanda de tratamientos

De interés

Desde que dijimos adiós a las mascarillas la estética dental ha tomado gran relevancia en la imagen personal de las personas.

Tras dos años con mascarilla, los dientes vuelven a ser protagonistas y así lo reflejan las demandas en consulta. Las redes sociales son también un reflejo de la sociedad y cómo hemos podido observar uno de los tratamientos más demandados por celebrities e influecers ha sido la ortodoncia invisible.

La demanda en estética dental

Este es un tratamiento que consiste en modificar la posición de los huesos y los dientes a través de unas férulas transparentes extraíbles que son prácticamente imperceptibles a la vista. Estos moldes plásticos están hechos a medida y con un material resistente llamado policarbonato. Según el estudio de la mencionada clínica, la demanda de este tratamiento ha aumentado en nuestro país un 82% respecto a finales de 2021.

Otro de los tratamientos estrella en la estética dental de Arévalo es la colocación de microcarillas. El interés de los pacientes ha aumentado en 96% desde la retirada de la mascarilla La intervención, por parte del dentista en Arévalo, consiste en colocar sobre el diente natural unas finas láminas de porcelana (de aproximadamente 0,2 milímetros de grosor) que se hacen a medida del paciente para modificar la estética de las piezas propias.

Otro de los grandes tratamientos de la estética dental, el blanqueamiento dental, ha sufrido una demanda más moderada.

Ante estas cifras, sorprende que el otro gran tratamiento para embellecer la dentadura, el blanqueamiento dental, haya experimentado una demanda mucho más moderada. Este proceso actúa sobre el esmalte del propio diente para rebajar tantos tonos como se acuerde sobre el color natural de los dientes. El blanqueamiento se puede realizar en clínica o en sesiones domiciliarias o en una mezcla de ambas. El profesional será quien determine el procedimiento en cada caso concreto.

Fuente: Harpers Bazaar

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias