3.2 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

La mejor empresa de merchandising para Navidad

Ultimas Noticias

Con la llegada de la Navidad las empresas aumentan el gasto en publicidad y el merchandising es el mejor aliado para promocionar la marca

Los hogares españoles gastarán 634 euros de media estas Navidades, un poco más que el año pasado, según ha señalado el informe anual de consumo navideño de Deloitte. Con perspectivas de este aumento en las ventas, muchas empresas han comenzado ya su campaña publicitaria para esta época del año.

Para acompañar la campaña publicitaria es muy importante tener una serie de artículos promocionales o merchandising que hagan que el cliente se fidelice con la marca. Pero no vale cualquier producto, ya que uno mal diseñado puede dar una mala imagen.

HidalPromo es una empresa especializada en la venta de artículos publicitarios y regalos personalizados.  Se caracterizan por ofrecer productos de una calidad premium a un precio muy barato.

La empresa cuenta con más de 15 años de experiencia y su equipo trabaja a través de una filosofía basada en la honestidad, la calidad y la atención de los clientes.

El mejor catálogo de merchandising

HidalPromo ofrece una amplia selección de productos para promocionar su marca. Podrá seleccionar desde artículos más típicos como banners, bolsas, camisetas o bolígrafos, hasta productos más difíciles de encontrar como plantas, alimentos o protectores dentales. Con más de 7.000 productos cualquier cliente encontrará lo necesario para promocionar su marca.

Mire entre los banners publicitarios para ponerlos al lado de su tienda y hacerla más visible de cara al público. Captar la atención de los potenciales clientes es una estrategia fundamental a la hora de vender más.

Numerosas marcas como Mercedes-Benz, Rolex, Samsung, Santander o Mahou ya han confiado en HidalPromo para hacer el merchandising de su empresa debido a la alta calidad de sus productos y los bajos precios de los artículos.

No es un secreto que para parecerte a alguien primero hay que empezar por fijarte que hace para después imitarlo. Por lo tanto, si quieres que tu marca o tu empresa llegue a más pública y crezca de una forma más rápida confía en los mejores.

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas