19.7 C
Munich
jueves, octubre 6, 2022

Facebook Messenger permite dividir pagos entre amigos

De interés

Facebook Messenger ha lanzado la posibilidad de dividir pagos entre amigos a través de la app de mensajería instantánea. Es una especie de Bizum o alguna otra aplicación que permite dividir los pagos como Settle Up. Sin embargo, de momento sólo está disponible en Estados Unidos.

La funcionalidad recibe el nombre de Split Payments y por lo visto, ya había sido probada por la compañía a finales del año pasado. Ahora se lanza oficialmente para todos los usuarios de la app de Facebook Messenger tanto en dispositivos iOS como Android en Estados Unidos. De momento, se desconoce cuándo podrá llegar a otros mercados ya que Facebook no se ha pronunciado sobre ello.

¿Cómo funciona este añadido de Facebook?

Para usar esta funcionalidad de Split Payments tan sólo hay que pulsar sobre el icono con el símbolo + en un chat de grupo. Se abrirán una serie de opciones y hay que seleccionar la opción “pagos”. Entonces, bastará con comenzar y dividir cualquier cuenta entre las personas que se seleccionen dentro de un grupo. Además de saber cuánto ha de pagar cada uno de los integrantes seleccionados, se podrá incluir un mensaje personalizado para cada uno de ellos, que le llegará cuando se le informe de la cantidad que debe.

También podrás introducir tus datos de pago, para recibir el cobro, y enviar la petición a los amigos. Estos también podrán añadir fácilmente sus datos de pago a Facebook Messenger si todavía no lo habían hecho, y podrán así enviar la parte del dinero que les toca pagar, así como recibir dinero cuando les corresponda.

Fuente: TreceBits.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias