La familia incluye modelos que emiten desde los 90 hasta los 2.000 lúmenes
Dogher es un fabricante de herramientas de mano ubicado en el municipio vizcaíno de Iurreta que está formado por trabajadores muy cualificados y con gran experiencia en el sector de la herramienta manual, lo que hace que incorpore sin cesar novedades a su catálogo.
Entre las últimas novedades que se han incorporado recientemente en el portfolio de Dogher se encuentran las lámparas LED recargables que gracias a la tecnología COB LED de la que disponen, tienen una mayor vida útil a la vez que garantizan un consumo energético menor. Estas proporcionan seguridad y versatilidad por igual, tienen una autonomía de hasta 10 horas y se adaptan a cualquier necesidad lumínica. Están disponibles en diferentes modelos; desde la firme Stylo -de 167mm y 150 lúmenes-, hasta la exclusiva Adhara, que permite detectar fugas y que tiene luz UV de 395 nm.
Igualmente, las nuevas lámparas destacan, además de por lo mencionado, por otras características adicionales, entre las que se encuentran la movilidad articulada que permite dirigir la luz y sus bases magnéticas con las que es posible fijarlas en superficies metálicas de una manera totalmente segura. Su diseño es además muy robusto, ideal para utilizarlas en entornos de trabajo en los que es fundamental gozar de una iluminación adecuada.
La compañía vasca, cuyo objetivo principal es proporcionar a sus clientes herramientas de calidad con un servicio exquisito, es a día de hoy la opción más competitiva del sector. Y es que desde DOGHER TOOLS S.A. persiguen esto cada día mediante la filosofía de ser los más dinámicos, flexibles y ágiles.
“Nuestra finalidad del día a día es no parar de mejorar y poder así ofrecer tanto herramientas de calidad como el mejor servicio a todos nuestros clientes”.
Óscar Calvo, Director Comercial de Dogher
La empresa con sede en Iurreta dispone de un Departamento de Innovación y Desarrollo que fabrica herramientas de calidad para las diferentes industrias y lo hace con los materiales apropiados para todos los procesos de fabricación, además de emplear las tecnologías más avanzadas de producción para ofrecer a sus clientes las soluciones innovadoras de mayor exigencia.
Siguiendo con la tradición de acudir a la feria de MetalMadrid, la empresa vasca también estará presente en la edición de este año, que tendrá lugar entre los días 20 y 21 del próximo mes de noviembre y donde presentará, un año más, todos sus productos y novedades.
En su primer año como expositor de la nombrada feria, en 2020, presentaron el catálogo Antichispa, Inoxidable y Titanio, que resultó ser un éxito y que llamó la atención de muchas de las personas asistentes, que no dudaron en acercarse al estand para descubrir los nuevos productos.