11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

Los productos de limpieza para el coche aumentan sus ventas un 60%

De interés

Los clientes han retomado los desplazamientos en coche tras los distintos confinamientos, aumentando de nuevo la venta de los productos de limpieza.

Comprar productos de limpieza para el coche se ha vuelto una prioridad de nuevo para los españoles, que durante los confinamientos descuidaron mucho sus vehículos. Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha declarado que ha crecido la venta de los mismos aproximadamente un 60%. Esto es debido, principalmente, a los cambios de hábitos del consumidor, pues han vuelto a utilizar este medio de transporte tras el periodo de confinamiento.

Entre el surtido de productos de limpieza que ofrece la empresa, el más demandado es el limpiador del parabrisas. Está elaborado por SPB en su sede de Cheste (Valencia) y pertenece a la marca Bosque Verde. El éxito de este producto reside en que se vende en un cómodo envase de 2 litros, lo que permite para que el cliente pueda añadirlo directamente al coche. También puede usarse empapando una bayeta de microfibra, para limpiar los faros y cristales del coche.

Por otro lado, también destaca el limpiador de la tapicería y el limpiador del salpicadero, ambos fabricados por Francisco Aragón en Molina de Segura (Región de Murcia). El asegura la limpieza en seco tejidos naturales y sintéticos, mientras que el segundo, la del plástico, cuero o vinilo.

Limpieza interior y exterior

El auge de la limpieza de los vehículos no se queda solo en el cuidado interior, sino que los ciudadanos también comenzaron a usar más las estaciones de lavado exterior. A través de maquinaria para limpieza de coches, los conductores pueden aplicar ellos mismos tratamientos de cuidado para los exteriores, una de las partes más maltratadas por los inclemencias meteorológicas.

Sin embargo, para asegurar una mayor comodidad y eficacia, muchos otros deciden acudir a algún profesional de la limpieza para que hagan este trabajo exterior.

Fuente: InfoMercadona

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias