La cantante estadounidense fue ingresada en el hospital hace unos días debido a una infección bacteriana grave, y ahora se han revelado los detalles que podrían haber sido la causa de su enfermedad.
Hace unos días, se hizo público que Madonna fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una infección bacteriana grave. Afortunadamente, su salud está mejorando y se espera que se recupere por completo. Esta noticia llegó en un momento en el que la famosa cantante estadounidense estaba en plenos preparativos para su gira más esperada, The Celebration Tour, en la cual pretendía rendir homenaje a sus más de cuarenta años de carrera profesional. Sin embargo, debido al colapso de Madonna, los conciertos tuvieron que ser pospuestos.
Según fuentes cercanas a la cantante, su estado de salud empeoró durante los ensayos de la gira. Madonna se esforzó al máximo para intentar competir con artistas más jóvenes, como Taylor Swift y Pink, quienes ofrecen conciertos de larga duración. Esta exigencia física extrema para una mujer de 64 años como ella la llevó a un colapso repentino y a tener que ser ingresada en la UCI durante varios días.
La preocupación es palpable en su entorno
El entorno de Madonna había expresado su preocupación por el exceso de trabajo y el agotamiento que estaba experimentando durante los últimos meses, era visible el gran sobresfuerzo físico y que los ensayos le estaban pasando factura. Algunos llegaron a comparar la situación con la trágica muerte de Michael Jackson antes de iniciar su gira «This Is It». Muchos sintieron que los constantes comentarios sobre su edad habían presionado a Madonna para competir a cualquier costo, y estaban aliviados de que finalmente se viera obligada a tomar un descanso y priorizar su salud.
A pesar de todo lo ocurrido, la infección bacteriana grave de Madonna no ha afectado sus planes para la gira. Actualmente, se encuentra en casa, asistiendo a reuniones y ha rechazado la propuesta de reducir la cantidad de conciertos. Su determinación es ofrecer la mayor cantidad de fechas posible una vez que recupere su fuerza.
Aunque hubo preocupación por su salud, muchas personas están aliviadas de que Madonna se haya tomado un descanso y esté priorizando su bienestar. Todos esperan su pronta recuperación y la apoyan en su decisión de retomar su gira una vez que esté completamente restablecida.