25.9 C
Munich
viernes, mayo 20, 2022

Marta Ortega bajo los mandos del legado de su padre

De interés

Marta Ortega Pérez, la hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, será la presidenta del grupo textil, con carácter de consejera dominical a partir del 1 de abril de 2022.

Se ha aprobado este nombramiento en sustitución de Pablo Isla, quien asumió dicho puesto en 2011, después de haber estado de vicepresidente junto a Amancio.

Algunas de las primeras palabras de Marta Ortega han sido:

«Estamos enormemente agradecidos a Pablo Isla por su extraordinario trabajo y dedicación durante todos estos años. Me gustaría destacar su inmensa contribución, no solo a nuestro Grupo sino también a la industria de la Moda en general. He vivido esta empresa desde mi infancia y he aprendido de todos los grandes profesionales con los que he trabajado durante los últimos 15 años. Siempre he dicho que dedicaría mi vida a desarrollar el legado de mis padres, mirando al futuro, pero aprendiendo del pasado y al servicio de la compañía, nuestros accionistas y nuestros clientes, en el lugar donde se considere que soy más necesaria»

También ha querido agradecer este nombramiento con el objetivo de seguir haciendo crecer a la compañía que ha visto crecer durante toda su vida. «Me siento profundamente honrada y comprometida por la confianza que se ha depositado en mí y enormemente ilusionada por el futuro que entre todos vamos a acometer»

A lo que Pablo Isla añade: «Me considero la persona más afortunada del mundo por haber dirigido nuestra empresa en los últimos 17 años, primero como Vicepresidente y Consejero Delegado y desde 2011 como Presidente». Destacando la calidad y el compromiso de todas las personas que forman parte de la empresa.

Ha visto el legado crecer:

Marta Ortega empezó a trabajar en Zara hace 15 años, aceptando un puesto de dependienta en una tienda londinense. Además, asegura que: “La primera semana pensé que no sobreviviría, pero luego, desarrollas una especie de adicción a la tienda. Algunas personas nunca quieren salir de ahí. Es el corazón de la compañía»

Durante 15 años, ha desarrollado actividades en distintos departamentos de la empresa, dirigiendo el reforzamiento de la imagen y propuesta de marca.

Tal y como ha declarado, quiere dedicar su vida a continuar el legado de sus padres.

Fuente: Hola!

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias