Vivimos en un cambio constante, donde la tecnología avanza a pasos agigantados y las necesidades cambian rápidamente. Hay historias empresariales que continúan gracias a una constante adaptación, pero sin perder su histórica esencia. Un claro ejemplo de este tipo de empresa es Cerrajería Somera, con más de 100 años de historia y un largo listado de clientes.
La historia de Cerrajería Somera comenzó en una época donde todavía se herraban caballos y mulas en el Casco viejo de Bilbao. La sección de cerrajería, estaba a manos del abuelo de Nazareth García, actual responsable de la cerrajería. Son 3 las generaciones que han pasado por esta icónica empresa familiar, aunque las herramientas y los métodos han cambiado con el paso del tiempo, el trato cercano y la el compromiso con la calidad se mantienen inalterable y constante.
Nazareth García, actualmente encargada del desarrollo de la sección de cerrajería, junto con su compañera Nerea se han encargado de digitalizar e informatizar los procesos este histórico negocio. A pesar de todas estas actualizaciones necesarias para la adaptación del negocio, la esencia y el gran equipo que la forman, con empleados que llevan varias décadas en plantilla junto con varias nuevas incorporaciones que pretenden mantener la calidad del servicio y una gran atención al cliente.
Servicios de seguridad 24 horas los 7 días de la semana y transparencia garantizada en todos los servicios
Cerrajería Somera es reconocido en Bilbao por dos hitos, el primero es su largo historial de servicio y el segundo es por su popular servicio de cerrajería de urgencia. Este servicio está activo los 365 días del año y 24 horas al día. Otro gran punto de valor sobre este servicio de urgencia es la transparencia, antes de iniciar el servicio el cliente en apuros ya sabe lo que va a pagar, un hecho muy llamativo en un sector con tanto intrusismo y precios desorbitados. A lo largo de los años, los trabajadores de Cerrajería Somera, han vivido innumerables anécdotas como jóvenes que han perdido las llaves al volver de una larga noche de fiesta o personas que han de coger un vuelo y se han dejado las llaves dentro de casa. Frente a esta estresante situación la respuesta de Cerrajerías Somera siempre ha sido la misma: rapidez y eficacia.
Otra época donde la demanda de cerrajeros se dispara es en Semana Santa o Verano, si alguna vez te encuentras en dicha situación recuerda este rápido y eficaz servicio de cerrajería de urgencia.
Del servicio de cerrajero más tradicional a la domótica moderna
Otro de los servicios tal vez menos conocido de Cerrajería Somera es su servicio de automatizacion, perfecto para trabajos en comunidades, empresas, pisos de corta estancia etc. Este gran abanico de servicios junto con otras implementaciones como el sistema de facturación instantánea con el móvil, lo que permite hacer una factura instantánea, han hecho a Cerrajería Somera sea todo un referente en la industria del sector a nivel local.
Como prácticamente en todos los ámbitos de la vida, la formación continua es vital, ya que los productos de seguridad y las técnicas de robo avanzan a pasos de gigante. Por ello, desde Cerrajería Somera se preocupan por informar a todos sus clientes con las últimas actualizaciones para que tomen las decisiones oportunas a la hora de realizar cualquier instalación.
Su trato cercano y personal ha logrado calar entre sus vecinos, un factor diferencial es la posibilidad de acercarse a uno de los 7 puntos de venta y consultar directamente, en persona. Otro hecho relevante para la selección de un servicio de cerrajería es la confianza y Cerrajería Somera ha sabido labrarla y mantenerla a lo largo de los años.