4.6 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

Elon Musk retrasa el pago por verificación en Twitter al 29 de noviembre

Ultimas Noticias

Ante el caos de los impostores, Elon Musk ha decidido aplazar la opción de pagar por la verificación e n Twitter.

Una vez más, Elon lo vuelve a intentar. El caos creado ante la avalancha de impostores ha obligado a parar y suspender el lanzamiento de la suscripción de pago de Twitter.

El empresario ha entrado en Twitter como un elefante en una cacharrería. Tras despedir a la mitad de la plantilla, ha conseguido que los ingresos publicitarios caigan en picado y que los costes financieros se disparen. Quiso lanzar a toda prisa a por querer lanzar el servicio de suscripción pese a las advertencias del riesgo de suplantación de identidad. Esto llevo a una avalancha de impostores ante la falta de controles.

Los usuarios suplantaron la identidad de políticos, famosos, así como se hicieron pasar por empresas. Las acciones de Musk no solo no está logrado ingresos alternativos, sino que además el caos que ha desatado ahuyenta a más anunciantes.

Elon no quiere dar otro paso en falso y ha retrasado la vuelta del servicio Twitter Blue. “Se retrasa el relanzamiento de Blue Verified hasta el 29 de noviembre para asegurar su solidez”

Purga de críticos contra las decisiones de Musk

El magnate sudafricano se autoproclamó “absolutista de la libertad de expresión”. Esto ocasionó que los mensajes racistas, homófobos y de odio se disparasen en la red social. Pero la tolerancia que tiene Musk al admitir la desinformación y las mentiras no la tiene con las críticas.
El empresario ha despedido a varios empleados que le han criticado a él o alguna de sus decisiones y medidas.

Esta nueva ronda de despidos llega tras el recorte de la mitad de la plantilla acordado tras la adquisición de Twitter. Twitter despidió a algunos empleados que necesitaba y luego les ha estado pidiendo que vuelvan.

Fuente: El País

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas