19.9 C
Munich
lunes, mayo 16, 2022

Mutualidad de la Abogacía lanza su nuevo programa ‘Soy Senior’ para los mayores de 65 años

De interés

‘Soy Senior’ incluye una oferta completa sobre productos, servicios y programas para aumentar la calidad de vida y el bienestar de este colectivo de personas.

La entidad sin ánimo de lucro, Mutualidad de la Abogacía, ha presentado a los profesionales del derecho un programa que ofrece soluciones para cubrir las necesidades de previsión y ahorro de las personas mayores de 65 años.

Programa de la Mutualidad de la Abogacía

La iniciativa se centra en ofrecer mejoras a este colectivo, ofreciendo productos y servicios enfocados a mejorar su beneficio y bienestar. Tal y como señala el presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique San Fernández-Lomana: “La jubilación es un punto de inflexión en nuestra vida y para muchas personas puede suponer un gran impacto emocional. Por ello, llevamos tiempo trabajando para dar soluciones a las necesidades de cada persona”.

Esta propuesta de valor engloba todas las soluciones disponibles para las personas mayores de 65 años, para que puedan disponer de servicios más accesibles que nunca. Según han afirmado desde la propia entidad, debemos luchar diariamente para seguir manteniendo el futuro de las personas mayores adaptado a sus necesidades, ya que no disponen de las mismas facilidades tecnológicas que los demás.

Ayuda de expertos en Madrid y Toledo

Por su parte, expertos procuradores en Madrid ofrecen sus servicios a aquellas personas que puedan necesitar más información o quieran solicitar un apoyo técnico legislativo más amplio. El grupo GPC ofrece servicios y asistencia por parte de procuradores en Toledo, con el objetivo de que las personas mayores de 65 años tengan a su disposición toda la información que necesitan para realizar los trámites y beneficiarse de este tipo de ayudas.

Fuente: Cinco Días

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias