22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Nace la primera tarima de roble 100% resistente al agua

De interés

Estás láminas de tarima de roble SPC son totalmente aptas para instalarlas en baños y cocinas de casa, aportando un toque distintivo.

A pesar de poseer un gran atractivo estético, usar madera para los suelos de una casa puede ser un quebradero de cabeza por lo delicado que resulta. Cuando se trata de madera maciza, por ejemplo, este tipo de revestimiento es bastante sensible. Se ve afectado por los cambios de temperatura del ambiente, que provoca que se deforme encogiéndose o expandiéndose durante las diferentes estaciones del año.

Si la casa cuenta además con suelo radiante, la madera también supone a menudo un riesgo. Debido al calor que desprende este sistema, es muy probable que se deforme de nuevo o incluso se desprenda de la superficie.

La instalación conlleva además obra previa y nivelación con cemento, en un proceso que puede llegar a ser muy engorroso y durar varias semanas. Además, se corre el riesgo de que el cemento no se haya secado lo suficiente y se tenga que hacer frente a problemas de humedad.

Tarima de roble para todas las áreas del hogar

Debido a esto, nace Wood&Stone, una alternativa que aúna la belleza estética de la madera con las facilidades que ofrece un suelo artificial. Este nuevo tipo de tarima de madera de roble combina madera envejcida con SPC, aportando un acabado mate y de aspecto natural a las piezas.

Se trata de tablas de madera real, resistentes al agua las 24 horas gracias a sus seis capas de barniz de poro relleno. A parte de aguantar las salpicaduras o humedad que ataquen la superficie, las láminas también son aptas para colocarlas sobre suelo radiante.

Este producto puede utilizarse en todas las áreas de la casa, incluidos el baño y la cocina, para aportar calidez al entorno. Debido a sus propiedades y a la alta resistencia que ofrecen también puede usarse como tarima de madera para exterior. Gracias a su base IXPE (aislante de poliestireno) es de fácil instalación ya que evita que tengas que comprar el aislante por separado.

Fuente: idealista

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias