11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

Noche de premios, noche de emoción

De interés

La 27ª edición de los Forqué ha dado el pistoletazo de salida a la carrera de premios del cine y televisión en España.

Un mes antes de lo esperado ha tenido lugar esta gala dedicada a los años 80 y que ha estado amenizada por las actuaciones de los artistas Alaska, Javier Gurruchaga Modestia Aparte o Los Secretos.

La presentadora Elena Sánchez y la actriz Marta Hazas han sido las grandes maestras de ceremonias de esta velada en la que resultaron vencedores títulos como «El Buen Patrón», de Fernando León de Aranoa, o la serie «Hierro», de Pepe Coira. 

Javier Bardem y Blanca Portillo fueron elegidos como los mejores intérpretes en cine gracias a sus películas «El Buen Patrón» y «Maixabel», respectivamente. Mientras que Javier Cámara y Candela Peña destacaron por sus trabajos en televisión con las series «Venga Juan» y «Hierro». La Medalla de Oro ha sido entregada a José Antonio Félez, como homenaje a toda su carrera.

En esta noche de premios, la emoción de Miguel Ángel Muñoz apareció en su discurso:

Miguel Ángel Muñoz apareció solo sobre la alfombra roja de los premios Forqué, pero tenía una grata sorpresa guardada para los telespectadores. A esta gala del cine y la televisión acudió acompañado de su tata, la querida y entrañable Luisa Cantero, de 97 años, que tanto nos hizo reír con él durante el confinamiento. Juntos aparecieron en el patio de butacas, donde compartieron momentos inolvidables como el baile y las risas durante el espectáculo que ofrecieron los Morancos. Lo que no esperaban es que fueran a vivir el que sería uno de los instantes más emocionantes de la gala.

Su documental «100 días con la tata», en el que tanto esfuerzo e ilusión habían puesto, resultó el ganador del premio Forqué. Sin poder creérselo y llorando de emoción, el artista subió al escenario para mostrar su agradecimiento, no sin antes fundirse en un abrazo con su tata.

El actor madrileño pronunció el discurso más emotivo de los Forqué. Además, conmovió al público tras dedicarle el galardón al productor fallecido Jose Sámano, que tanto le inspiró para rodar este documental. Y por supuesto a su tata, «la mujer más importante de mi vida, junto con mi madre, que está aquí y me ha brindado la oportunidad de contar esta historia de amor», señaló entre aplausos.

Fuente: Hola!

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias