10.6 C
Munich
martes, septiembre 27, 2022

Nueva presentación de Apple

De interés

El primer evento de Apple del año 2022 ha venido cargado de novedades en cuatro familias distintas de dispositivos: smartphones, tablets, ordenadores de sobremesa y monitores.

Especialmente destacable resulta ese último apartado puesto que el anterior monitor presentado por la empresa, el Pro Display XR en 2019 y orientado a un público profesional de alta gama había sido el único nuevo dispositivo de este tipo con el logo de la manzana desde la presentación en 2011 del Thunderbolt Display.

Exceptuando el nuevo monitor, las otras tres novedades han respondido a la propuesta de la convocatoria en esta presentación: rendimiento a la vista. En todos ellos, se han incorporado procesadores que mejoran sustancialmente la potencia de sus dispositivos antecedentes.

Productos presentados por Apple:

El iPhone SE 2022 no tiene cambios externos con respecto a la anterior versión del iPhone SE presentada en 2020. Las novedades están en el interior: un procesador A 15 Bionic, conectividad 5G y mejoras en la cámara. Se anuncia que estará disponible desde el 18 de marzo a precios desde 529 euros para la versión con 64Gb de almacenamiento. Aunque también existen opciones de 128Gb y 256Gb.

El iPad Air 2022 tampoco se modifica el exterior del modelo presentado en 2020 aunque en esta versión se ha potenciado extraordinariamente su capacidad.  El Mac Studio es un nuevo ordenador de sobremesa que presenta una forma muy similar, pero con una mayor altura. Se trata de una nueva generación en la familia y está dirigido a usuarios con exigencias profesionales.  El Studio Display adopta el diseño familiar en el más reciente Pro Display XR en aluminio, muy similar a lo ya visto en los últimos iMac.

Fuente: TreceBits.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias