10.6 C
Munich
martes, septiembre 27, 2022

Pinterest lanza la realidad aumentada para la decoración del hogar

De interés

La aplicación móvil Pinterest ya cuenta con una función denominada “Try On”. Esta función permite a los usuarios disfrutar de una experiencia más inversiva mediante el empleo de Realidad Virtual. Las funcionalidades de “Try On” están desarrolladas a partir de la tecnología de búsqueda de la cámara Lens de Pinterest. Esto permite reconocer miles de objetos en el mundo real y ofrecen a los usuarios recomendaciones en línea sobre productos en stock a través de catálogos y teniendo en cuenta los gustos de cada uno.

En los últimos dos años, Pinterest había lanzado esa funcionalidad para barras de labios y sombras de ojos. Así permiten a los usuarios que comprobaran cómo les quedarían los diferentes productos como si se los probaran en una tienda, tan sólo aplicando la lente sobre su fotografía.

Ahora Pinterest lo lanza para la decoración del hogar. Los usuarios podrán colocar cualquier elemento decorativo en una estancia concreta aplicando la lente sobre su fotografía. Los Pinners podrán ajustar el producto dentro de la vista de la cámara para ver cómo encaja en su espacio y como combina con la decoración de su hogar.

A medida que la Realidad Virtual se convierte rápidamente en una realidad para las compras online y crece el interés en el metaverso, Pinterest facilita ahora que los más de 85 millones de usuarios que interactúan con contenido de hogar cada mes pasen de la inspiración a la acción al poner a su disposición esta herramienta.

¿Cuándo podremos utilizar dicha función en Pinterest?

Esta función se acaba de lanzar y está disponible en Estados Unidos para la aplicación tanto de iOS como de Android. Sin embargo, la compañía ha reconocido que pronto estará disponible a nivel global ya que es la categoría mas importante de la app con 3.370 millones de clics.

Fuente: TreceBits.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias