16.4 C
Munich
viernes, octubre 7, 2022

Encuentra tus recambios de automoción en Jumasa

De interés

Es capaz de abastecer más de 33.000 aplicaciones con sus más de 22.000 artículos

Jumasa logra cubrir más de 33.000 aplicaciones gracias a sus más de 22.000 referencias en recambios de automoción: cerraduras, lunas, espejos, manillas, elevalunas, chapa o plástico, entre otros. Esto es posible gracias a su compromiso con la mejora continua y sus ininterrumpidas ampliaciones de su catálogo.

Con el objetivo de cumplir con los principios de calidad, disponibilidad y cercanía, Jumasa se encuentra en constante colaboración con diversas empresas del sector, lo que le ha permitido convertirse en un proveedor global del mercado. Igualmente, apuesta por la tecnología más novedosa en logística de almacenaje que implementa en todas sus instalaciones: Madrid, Bilbao, Valencia, Vigo, Barcelona, Sevilla y Málaga.

Cabe destacar que la totalidad de su catálogo presenta la más rigurosa garantía de calidad avalada por el Instituto de la Industria del Motor (IMI) de Reino Unido debida a la impecable selección de la materia prima. Asimismo, la calidad y disponibilidad de todos sus artículos y el servicio de transporte y almacenamiento le ha permitido consolidarse como el proveedor global de referencia del sector automoción.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias