11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

Propuestas para mantener a los niños entretenidos durante los viajes largos

De interés

¿Falta mucho para llegar? Esta pregunta es la banda sonora oficial de muchos viajes. Sin embargo, la tecnología acude al rescate. Si te vas de vacaciones con la familia y en ella hay niños pequeños, te proponemos una serie de gadgets para amenizar estos viajes.

Algunas opciones para los niños más pequeños:

  1. Juegos de mesa: aunque no son ciencia o tecnología, aparecen en nuestra lista como uno de los entretenimientos. Pueden ser desde un juego de cartas, podemos comprar puzzles infantiles online para hacerles el viaje más ameno o decantarnos por libros con pasatiempos como sopas de letras o crucigramas.
  2. Tabletas: son una herramienta de entretenimiento y aprendizaje con mucho potencial. Incorporan juegos, aplicaciones de entretenimiento, series de dibujos o servicios en streaming. Si son muy pequeños, podemos apostar por una tablet infantil, pero es probable que se les quede corta. La mejor recomendación es apostar por una tablet básica, con diseño robusto y que disponga de controles parentales.
  3. Un DVD portátil: si no quieres complicarte con servicios en streaming y descargas, entonces siempre puedes apostar por el convencional DVD portátil. Además de que es fácil de utilizar, tiene una pantalla donde podemos visualizar contenido de calidad. Este DVD portátil podemos acoplarlo al reposacabezas del piloto o copiloto y ahorrar así algo de espacio, evitar manipulaciones y ver el contenido desde cierta distancia.
  4. Libros electrónicos: de esta forma podremos llevar unos cuantos libros de más sin cargar en exceso nuestro equipaje. A la hora de elegir un libro electrónico, es interesante que tenga una pantalla cómoda para poder leer y de calidad, además de que sea manejable. Dos extras pueden ser que tenga pantalla con iluminación y que sea resistente al agua.

Hay múltiples opciones de entretenimiento para los pequeños de la casa y distintas tiendas donde poder hacernos con estas maquetas de madera para construir, juegos de mesa o decidirnos por los medios electrónicos.

Fuente: Xataka.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias