22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Suministros Peñaranda se convierte en la empresa líder en el suministro de tubos de acero sin soldadura

De interés

Tras casi 40 años de experiencia, la empresa se consolida como referente en su sector por su amplio catálogo de tubos y sus cuatro líneas de corte

Suministros Peñaranda, constituida en 1982, se ha consolidado como empresa referente en el suministro de tubos de acero sin soldadura para el sector energético en el País Vasco. Tras más de tres décadas de actividad, la firma ha ido mejorando tanto a nivel laboral como humano, razones por las que destaca en términos de satisfacción del cliente y rapidez en el suministro de los pedidos. Cabe mencionar además que trabaja exclusivamente con materiales de origen europeo de gran calidad.

Sus más de 30 años de experiencia suponen la compleción de un amplio catálogo de tuberías: ASTM, DIN, para calderas, intercambiadores de calor, conducciones y producción de energía en general. Asimismo, sus dos almacenes situados en el Polígono Industrial de Gojain en Álava le permiten abastecer las necesidades de sus clientes de una manera competente y novedosa.

Siendo una organización significativa en el suministro de tubos de acero sin soldadura, dispone de una amplia gama de tubos de distintos grosores y tamaños de diferentes calidades. Los tubos de acero sin soldadura destacan por su gran resistencia a la corrosión, es decir, desarrollan un rendimiento integral frente al frío y al calor. Cabe mencionar que estos tubos son idóneos para los siguientes sectores: industrias petroquímicas, químicas, pesqueras, sectores energéticos y mineros.

El cuidado máximo del servicio y la calidad en la fabricación de todos los productos destacan como su valor diferencial. Asimismo, siendo la innovación y el desarrollo su motor, Suministros Peñaranda ha añadido una nueva línea de corte a las tres ya existentes (1-THOR 660, 2-HYD-MECH S-23). A diferencia de las otras, esta nueva línea es capaz de cortar tubos redondos de hasta 660 milímetros, mientras que las otras líneas son de corte por cinta, con capacidad de cortar tubos de caldera y conducción de hasta 457 milímetros de diámetro exterior, lo que garantiza la mayor optimización de las piezas.

En palabras de José Manuel Iturriaga Álvarez, gerente de Suministros Peñaranda: “En nuestra empresa los clientes son nuestra mayor garantía y es por ello que cuidamos al máximo el trato personalizado en todos y cada uno de nuestros compromisos”.

Por último, es destacable el compromiso de la empresa con respecto a la sostenibilidad y al cuidado del entorno, que le ha impulsado a instalar en sus pabellones una planta fotovoltaica con el fin de reducir su huella de carbono y de autoabastecerse de energías renovables.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias