16.4 C
Munich
viernes, octubre 7, 2022

Elementos clave para separar espacios en tu oficina

De interés

A raíz de la pandemia, la necesidad de separar y crear espacios independientes en la oficina se ha visto acentuado.

Como consecuencia, en el entorno laboral se ha enmarcado la necesidad de incorporar elementos que contribuyan a la separación de la oficina. Una clara tendencia que busca no solo respetar el distanciamiento social, sino también hacer que los empleados se sientan cómodos en su espacio de trabajo.

Las mamparas o los tabiques móviles son una opción muy efectiva gracias a sus características y versatilidad. Juntos forman la combinación perfecta a la hora de crear espacios en oficinas destinados a despachos o salas de reuniones. 

Mamparas de oficina

Las mamparas son elemento más que característico de las oficinas, ya que son una opción fácil y sencilla de separar los espacios. Dentro del mercado podemos encontrar mamparas de todo tipo desde mamparas de cristal a mamparas de vidrio o monopanel. Esto permite que las empresas puedan elegir el material que mejor se adapte a su estilo y necesidades.

Por otro lado, su instalación es muy sencilla, ya que no requiere obras de ningún tipo.

Tabiques móviles: efectividad y funcionalidad

Junto a las mamparas de oficina, la instalación de tabiques móviles es una de las técnicas más usadas en la separación de espacios.

Este elemento hace referencia a paneles plegables y apilables que permiten crear y ampliar diferentes espacios, ajustándose a las necesidades de la oficina. Esto les aporta una efectividad y funcionalidad de manera rápida y sencilla.

Los tabiques móviles permiten ampliar espacios, algo muy útil durante la situación de pandemia que hemos vivido. Al igual que con las mamparas, existe una gran variedad de materiales como el tabique móvil de cristal, el independiente e incluso el monodireccional.

Fuente: Inarquía.es

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias