5.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

¿Te gustó algún vehículo del Memorial Valenciaga?

Ultimas Noticias

Descubre las marcas de coches que Ruibal y Grupo Gorla pusieron a disposición en la marcha ciclista

Ruibal y el Grupo Gorla patrocinan el Memorial Valenciaga con la entrega de 11 coches de diversas marcas que permiten asegurar el correcto funcionamiento de la marcha ciclista: el nuevo Mercedes EQD 100% eléctrico, un Mercedes GLA, un Peugeot 3008, el nuevo Peugeot 308, el DS4 y DS7, un Opel Grandland, un Opel Corsa, un Ford Focus, un Ford Puma y un Toyota RAv4.

Ruibal centra su actividad en el alquiler de vehículos en la provincia de Gipuzkoa y alrededores, cumpliendo el objetivo de ofrecer la máxima calidad en todos sus coches. Su flota está formada por turismos, furgonetas de carga y de pasajeros de hasta nueve plazas y furgonetas camper. Todos ellos de distintas marcas, tamaños y capacidades adaptables a cualquier necesidad.

En 2021, Ruibal y Europcar, la marca comercial del Grupo Gorla, se fusionaron para que Ruibal pudiese poner a disposición de sus clientes un mayor abanico de servicios y vehículos, sin perder el trato cercano y personalizado hacia ellos: aceptan conductores sin límite de edad, sus modernos vehículos tienen máximo un año de antigüedad, sus tarifas se mantienen durante todo el año, disponen de un servicio de entrega y recogida y, por último, de servicio posventa de taller.

Cabe mencionar que los vehículos que ofrece Ruibal están en constante renovación para que sus clientes puedan seleccionar entre una amplia gama el que más de adapte a sus necesidades.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)