15.4 C
Munich
lunes, mayo 23, 2022

Traslados privados para llegar al aeropuerto sin sufrir estrés y nerviosismo

De interés

Los viajeros valoran disponer de opciones de traslado entre ciudades y sus aeropuertos sin tener que realizar grandes desembolsos. Los servicios de transfer cada vez son más demandados y, actualmente se encuentran en pleno auge.

Madrid es una ciudad de más de tres millones de habitantes, cuyo único aeropuerto, Madrid-Barajas Adolfo Suárez, se encuentra situado a unos 12 km del centro de la ciudad. Son más de 17 millones de viajeros los que han pasado por ahí durante el último año, por lo que, AENA ha decidido ampliarlo y convertirlo en una “ciudad aeroportuaria”. 

A pesar de que volar sea hoy en día la forma más eficiente de cubrir largas distancias, el aeropuerto es un lugar que en ocasiones puede producir estrés y agobio al viajero, así como nervios por llegar y no perder el vuelo, o por facturar a tiempo.

Es por ello por lo que una interesante opción a contemplar para combatir esos nervios es la contratación de un transfer. Este servicio consiste en el traslado al aeropuerto en coche contratado de forma privada, que garantiza la puntualidad del conductor, y un viaje seguro y práctico.

Múltiples comodidades

Cada vez son más las personas que confían en los servicios de traslados privados al aeropuerto de Madrid, pues es muy elevada la seguridad, comodidad y organización que estos ofrecen.

El servicio de transfer permite contratar el viaje con anterioridad, indicando el lugar de recogida y su destino. Sin estrés, sin colas y con tarifas ventajosas respecto a otro tipo de transportes individuales.

Fuente: El Diario

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias