InicioActualidadTwitter prueba una nueva función de compra para atraer a marcas y...

Twitter prueba una nueva función de compra para atraer a marcas y consumidores

Esta nueva funcionalidad permite activar un recordatorio a los usuarios cuando una marca anuncie un lanzamiento con el objetivo de facilitar las ventas.

Product Drops ha llegado a Twitter. Con el fin de atraer a consumidores y marcas, la plataforma ha decidido apostar por esta nueva función de compra. Con este formato, las empresas podrán mantener al día y actualizados sobre los nuevos lanzamientos.

¿Qué aporta nuevo para Twitter?

La novedad de esta función se encuentra en que cuando una marca publique un tuit sobre un lanzamiento próximo, las personas que estén interesadas en el mismo podrán activar un recordatorio en tan solo un clic. Todo ello gracias al botón “Recuérdame”, situado en la parte inferior de la publicación.

Cuando el nuevo producto salga al mercado, los usuarios que lo solicitaron recibirán la notificación dentro de la aplicación 15 minutos antes y a la hora exacta del lanzamiento. Al hacer clic en la notificación, aparecerá un botón con el mensaje “comprar en el sitio web” para que los usuarios puedan adquirir el artículo de inmediato. Con ello, serán los primeros en adquirir el nuevo producto.

Product Drops complementa formatos anteriores de Twitter como Shopping Shop Spotlight, Live Shopping y Twitter Shops.

Además de todo ello y para evitar cualquier confusión, en el tuit del propio anunciante se indicará expresamente toda la información necesaria del producto. Entre esta información podremos encontrar el precio, fotos, descripción e incluso un hashtag que mostrará lo que otros usuarios están diciendo sobre el producto en Twitter.

Fuente: Marketing Directo

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas