17.7 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Twitter supera los 217 millones de usuarios diarios

De interés

Twitter ha publicado los resultados correspondientes al cuarto trimestre del año 2021, en el que añadió 6 millones de usuarios diarios con respecto al trimestre anterior. La compañía supera así los 217 millones de usuarios al día.

De esta manera, es la única red social que proporciona el dato diario, mientras que Facebook, Pinterest, Snapchat y el resto de plataformas anuncian la cifra de usuarios activos al mes, logrando un crecimiento de más del 10% con respecto a la cantidad de usuarios que registraba hace un año. Sin embargo, el dato a nivel anual refleja un pobre crecimiento de la base de usuarios en su país natal, donde proceden la mayor parte de los ingresos publicitarios de la compañía.

En el último año, Twitter únicamente ha sumado un millón de usuarios en Estados Unidos. En la actualidad, cuenta con 38 millones de usuarios diarios sólo en Estados Unidos. Poco incremento para ser el mercado en el que obtiene más dinero.

¿Y los ingresos de Twitter?

A pesar de depender de territorios internacionales, los ingresos de Twitter han registrado una subida del 22% anual. En total, la compañía consiguió unos ingresos de 1.570 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2021. De ellos, 1.410 millones de dólares proceden directamente de la venta de anuncios publicitarios, mientras que sólo un 9% son beneficios obtenidos por la monetización o pagos de terceros.

Twitter ha señalado que espera sumar más de 100 millones de usuarios para finales de 2023, alcanzando los 315 millones de usuarios diarios. Sin embargo, el objetivo parece excesivo teniendo en cuenta que la compañía sumó 18 millones de usuarios diarios.

Fuente: Trecebits.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias