22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Urbadep presenta su banco urbano sostenible

De interés

En su apuesta por la sostenibilidad, lanza al mercado el banco urbano Nin 6 Plus, fabricado con materiales 100% reciclados y reciclables

Urbadep presenta su nuevo banco urbano sostenible denominado Nin 6 Plus, construido con materiales completamente reciclados y reciclables: madera técnica de fibras naturales y polímeros, pies de acero plegado, tratamiento UV y ensamblaje tipo mecano con refuerzo central.

Este banco está diseñado para instalarse en zonas de elevada circulación de peatones gracias a su sencilla colocación y a que no precisa mantenimiento. Cabe destacar su peculiar diseño, que manifiesta su apuesta por la creación de espacios de descanso seguros y duraderos, exentos de violencia. Por ello, ha creado tres diseños principales: modelo Colectivo LGTBIQ+ (colores del arcoíris), modelo contra la violencia de género (morado) y el modelo que apuesta por la igualdad de género (azul y morado).

Los esfuerzos que realiza diariamente Urbadep están orientados a promover una producción de mobiliario urbano y de parques infantiles sostenible. Por ello, apuesta por el I+D+i incorporando en este proceso los materiales más exclusivos: madera de Pino de Suecia, paneles de polietileno y acero de gran calidad.

Como muestra de su compromiso con el medioambiente, para Urbadep adquiere gran importancia el cumplimiento de las normativas europeas vigentes, concretamente la UNE-EN 1176-7 de 1998. Para lograrlo, colabora con las empresas certificadoras nacionales más importantes, y todas sus construcciones cuentan con la certificación ACCM (Certificación de la Calidad y del Medio Ambiente). Asimismo, para que toda la plantilla esté al tanto de cualquier novedad respecto a las normativas actuales, imparte continuamente cursos personalizados.

En palabras de Unai Uriarte, director de Urbadep: “Nuestro departamento de marketing y diseño, gracias a la continua innovación, se adelanta a las necesidades de nuestros clientes siguiendo el objetivo de materializar cualquier proyecto que nos propongan por muy ambicioso que sea”.

Entre los valores diferenciales de Urbadep se encuentran la seguridad y la garantía de calidad gracias a su completa adaptación a las necesidades y requerimientos de cada proyecto y de cada entorno social, ofreciendo un servicio innovador. Entre su amplio catálogo de productos y servicios se encuentran: fabricación e instalación de parques infantiles, pavimentos de caucho, mobiliario urbano, estructuras de madera, parques saludables, equipamiento deportivo, parques para mascotas y su correspondiente limpieza y mantenimiento.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias