17.2 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

La nueva actualización para Android que te permite abrir tu coche con el móvil

De interés

Una nueva actualización con multitud de novedades llega a su teléfono móvil Android para cambiar la forma de vida de sus usuarios.

Google ha presentado nuevas funciones para Android relacionadas con emojis, notificaciones o Android Auto. Entre ellas se incluyen la nueva función de llaves de acceso a algunos modelos de automóviles de BMW.

En este mismo comunicado, la compañía ha anunciado una serie de funcionalidades que empezarán a estar disponibles antes de 2022.

Entre esas novedades destaca la integración de la llave de un coche de la marca BMW en el sistema operativo que ya anunció. Con esta innovación se puede desbloquear el automóvil sin necesidad de utilizar la llave física, solo acercándose al coche.

A partir de hoy, esta función queda integrada a nivel de sistema, con previsible expansión al resto de dispositivos que se vayan lanzando. Google no ha detallado el funcionamiento de la misma, pero ha dado a entender que ni siquiera será necesario abrir una app, tan solo acercar el teléfono, tal y como haríamos al pagar con contactless.

Otras novedades que presenta esta actualización para el móvil son:

A partir de ahora, Android Auto puede iniciarse de forma automática al conectar el teléfono al coche. Del mismo modo, llegan las respuestas inteligentes de Google Assistant, que permiten responder mensajes mientras vamos conduciendo sin entrar en distracciones, mediante botones con respuestas predeterminadas.

Del mismo modo, Android empezará a notificar cuando se eliminen los permisos de una app. Este proceso que empezará a realizar de forma automática. Es decir, si descargamos una app y no la usamos en un tiempo, Android desactivará sus permisos en segundo plano y te notificará de ello.

Por último, llegan nuevas combinaciones de emojis al teclado de Google, el sistema automático que permite combinar dos emojis para crear uno nuevo de forma inteligente.

Como es habitual, estas funciones empezarán a desplegar de forma gradual.

Fuente: Xataca.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias