11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

Arranca FERIARTE, la feria de IFEMA de antigüedades y arte

De interés

El pabellón 3 de IFEMA acogerá hasta el 21 de noviembre FERIARTE, que permitirá descubrir a los visitantes antigüedades y piezas artísticas.

Los amantes del arte y las antigüedades disfrutarán FERIARTE que se inaugurará mañana viernes 12 de noviembre y recibirá público a partir del sábado 13. Esta feria tendrá lugar hasta el próximo domingo 21. A lo largo de 9 días podrán observarse numerosos estilos artísticos e históricos, y de disfrutar al completo de la belleza que acogerá FERIARTE. Como cada año, con el objetivo crear interés por las antigüedades, el martes 16 será la jornada de acceso gratuito.

Con sesenta galerías de arte y anticuarios participantes, FERIARTE es la referencia en el sector nacional. Además, permite acercarse a la arqueología, la escultura, las librerías, las joyerías, el mobiliario, o la fotografía y las antigüedades náuticas. Sin duda, este evento es una cita obligada para todos aquellos interesados en la restauración de muebles en Madrid. La muestra también contará con la representación de artistas de la talla de Joan Miró, Sorolla, Francisco de Zurbarán, Dalí o Chillida entre otros tantos.

FERIARTE pone las antigüedades a disposición de todos los públicos

FERIARTE ofrecerá un espacio dedicado a los nuevos coleccionistas que se interesen en los muebles antiguos. El stand expondrá y venderá diferentes antigüedades con un variado rango de precio que oscila entre 90€ y un máximo de 5.000€. Este rincón recibirá el asesoramiento directo de los estudiantes del Master de Mercado del Arte de la URJC.

La celebración de esta nueva edición de FERIARTE será posible gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid en un convenio de colaboración con IFEMA. Está dirigido a apoyar a las empresas del sector del arte y del mueble antiguo en su transformación digital y en su internacionalización, aspectos en los que la mayoría de compañías presentan serias deficiencias estructurales.

Fuente: IFEMA

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias