19.9 C
Munich
lunes, mayo 16, 2022

Biowasher revoluciona la limpieza biológica

De interés

El lavapiezas biológico Biowasher, gracias a su funcionamiento, preserva la naturaleza y asegura la salud de los individuos.

Biowasher, marca que pertenece a la empresa industrial Airtalde, renueva la concepción de la limpieza biológica con su nuevo lavapiezas ecológico. Esto atestigua lo importante que resulta la preservación ambiental y el cuidado de la salud de las personas, aspectos esenciales para Airtalde. En concreto, el lavapiezas es capaz de actuar en cualquier aplicación y material, ofreciendo una limpieza menos agresiva y mucho más segura. Es la opción ideal para cumplir la ISO 14001 (estándar internacional de gestión ambiental).

La máquina lavapiezas presenta unas ventajas innegables. El principal es que cuida la salud y afianza seguridad pues no usa disolventes ni genera partículas nocivas. Además, su eficiencia es muy alta y resulta mucho más económico que otras máquinas del estilo. Biowasher también colabora con el ambiente, ya que no expulsa ningún residuo ni compuestos orgánicos volátiles (COVS).

Biowasher funciona por biorremediación

Este sistema permite limpiar distintas piezas a través de la biorremediación. Este proceso biotecnológico funciona gracias a que ciertos organismos microscópicos transforman el hidrocarburo en dióxido de carbono y H2O. Gracias a esta tecnología, los elementos más contaminantes desaparecen completamente.

Entre los sectores que pueden beneficiarse del lavapiezas ecológico se sitúa el industrial, el alimentario y el de la automoción. Además, resulta muy oportuno para limpiar bicicletas, ya que las limpia de forma correcta sin que se deteriore ningún elemento de la misma.  

Grandes beneficios

Los beneficios son claros y pueden dividirse en tres grupos muy bien definidos. Estos son: prevención de riesgos laborales, atención del medio ambiente y seguridad. El director comercial de Airtalde, Carlos Rueda, asegura que: “Creamos este sistema para contribuir al cuidado del medio ambiente y garantizar la seguridad de los operarios que desempeñan labores de limpieza y desengrase de piezas en la industria”.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias