3.2 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

Chains & Sprockets, tu aliado para lograr potencia en tu maquinaria

Ultimas Noticias

Desde hace 20 años, esta empresa situada en Madrid trabaja en la fabricación y distribución de productos transmisores de potencia.

De la misma forma que la rueda revolucionó la historia de la humanidad, los piñones marcaron un antes y después en la historia de la maquinaria.

Los piñones son piezas cilíndricas con dientes el cual se engrana con otro mayor, formando un dispositivo para la transmisión del movimiento a un eje. A día de hoy se han convertido en un elemento esencial de cualquier sistema de velocidades.

Y es que la velocidad y potencia son dos factores determinantes en todo proceso industrial. Las industrias buscan que sus máquinas sean rápidas y eficientes, pero, ¿cómo pueden lograr la máxima potencia en sus procesos de fabricación?

Confiando en la profesionalidad y trayectoria de Chains and Sprockers.

Más de dos décadas multiplicando la potencia tu maquinaria

La compañía Chains and Sprockers fue fundada en 2002 con el fin de aportar soluciones para la transmisión de potencia. Ubicados en Rivas Vaciamadrid, esta empresa familiar lleva más de dos décadas ofreciendo un amplio catálogo de productos como piñones, cadenas, casquillos de fijación, engranajes, etc.

Además de un interminable catálogo y stock de productos, Chains and Sprockers ofrece la posibilidad de fabricar piezas y cadenas acorde a las necesidades que el cliente desee.

Más de dos décadas especializadas en sistemas de transmisión hace de ellos una empresa referente en el sector. Muestra de ello son la gran cantidad de buenas reviews que acumula en Internet.

Su buen trabajo y sus precios tan competitivos los convierten en la mejor elección para conseguir que tus procesos industriales.

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas