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Cabify añade una suscripción mensual para el uso de coches, patinetes o motos

La empresa de movilidad Cabify ha lanzado un nuevo servicio con la intención de fidelizar a sus usuarios a través de una suscripción mensual, el proyecto denominado ‘Cabify Go!’. Con ello, pretende acentuar la demanda de sus servicios, que, debido a la crisis sanitaria, se ha visto alterada.

Cabify asegura que la idea de llevar a cabo un plan de pago similar al de otros servicios como Spotify o Netflix, pero con sus servicios de movilidad, se venía trabajando desde hace tiempo. Sin embargo, no se había llevado a cabo antes porque la empresa esperaba que la empresa creciera y obtener un mayor beneficio.

Este sistema de suscripción mensual ha sido probado durante seis meses por unos 40.000 usuarios con efectos satisfactorios. La compañía ha informado que el precio del plan es de 4,95€ al mes, aunque en un principio, se había propuesto que costase dos euros más.

Por ahora, “Cabify Go!” solo está operativo en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, han anunciado que su propósito es expandir su proyecto de suscripción mensual a otros 11 territorios en España y Latinoamérica.

La suscripción mensual viene con numerosos descuentos.

Según detalla la empresa, la suscripción a este servicio más “premium” ofrece descuentos en algunos de sus servicios de movilidad. En concreto, quienes adquieran este plan mensual tendrán un 10% de descuento en Cabify, How Soon, Kids, Group y Plus.

A través de esta propuesta, Cabify pretende que sus clientes también utilicen otras plataformas de transporte para aprovechar los descuentos de suscripción. De hecho, quienes se inscriban también obtendrán un descuento de 5 euros en diez viajes al mes en scooters y Wible, los coches de alquiler.

Además, con este pago mensual, los usuarios tendrán un 30% de descuento en el alquiler de motos y tendrán acceso a multitud de ofertas que la empresa irá lanzando. Por otro lado, los suscriptores no tendrán que pagar suplementos de alta demanda.

Fuente: Noticierodiario.

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