22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Cómo conseguir una correcta salud dental

De interés

Las enfermedades bucodentales suponen una carga importante de muchos países, afectando a la salud dental de millones de personas.

Se calcula que las enfermedades bucodentales afectan a la salud de casi 3.500 millones de personas en todo el mundo. Entre ellas, la caries se consagra como el trastorno más frecuente, afectando a unas 2.300 millones de personas adultas. Los siguientes trastornos de salud bucodental con mayor prevalencia son la periodontopatías, cánceres bucales, traumatismos o labio leporino.

La mayoría de estas enfermedades pueden prevenirse y tratarse acudiendo dentista estético en Málaga.

Implantes dentales para tu salud

Los implantes dentales en Málaga son la mejor opción para las personas que hayan sufrido la pérdida de una pieza dental y tengan sus dientes en un estado muy deteriorado.

Un implante dental es una pieza que reemplaza la raíz dental y se coloca sobre el hueso maxilar, tanto inferior como superior, a través de diferentes técnicas de colocación. La funcionalidad de esas piezas va desde una perspectiva estética hasta uno más funcional.

Las coronas y prótesis son escogidas con antelación para enviarlas al laboratorio. Posteriormente y a través de la tecnología más innovadora, se procede a su creación de forma personalizada.

Beneficios de un implante dental

Los avances tecnológicos permiten la sustitución de una pieza dental de forma sencilla, rápida e indolora. Según los especialistas, los implantes dentales ayudan a la conservación del hueso. Esto se debe a que el tornillo es instalado en el maxilar, reemplazando la raíz del diente natural. Asimismo, los expertos destacan que al menos en el 90 % de los casos, estas piezas duran más de 20 años, por lo que se trata de una inversión que vale la pena.

Además, los implantes dentales se caracterizan por ofrecer una mayor naturalidad y comodidad que los puentes o dentaduras postizas.

Fuente: El Confidencial, Levante

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias