15.4 C
Munich
lunes, mayo 23, 2022

Las nuevas consultas jurídicas se podrán realizar en remoto

De interés

La llegada del Covid-19 ha provocado cambios en todos los aspectos de la vida y entre ellos, en el sector de la abogacía.

Uno de los cambios principales en el sector de la abogacía es la realización de consultas jurídicas de forma online.

La situación excepcional generada por la pandemia, pone de manifiesto tanto la importancia del sistema de justicia, como las carencias del mismo. Esto genera la necesidad de contar con una justicia accesible, disponible y eficaz. Puesto que se exige una profunda reforma de sus medios y de su cultura de trabajo.

Julio Villalobos, añade en el Legal Management Forum de 2021 que “vivimos en un mundo digital que es global, masivo, omnicanal y síncrono, en el que el cliente quiere ser atendido en tiempo real.”

¿Qué ventajas tiene este cambio?

Gracias a esto cualquier persona puede resolver todo tipo de dudas legales, personales y profesionales, de manera fácil y ágilmente, que surgen en multitud de circunstancias, tales como: ¿puedo solicitar la custodia compartida de mi hijo?, ¿puedo renunciar a la herencia de mi padre? para lo cual también se necesita un abogado contador partidor que podrá determinar los bienes hereditarios, valorarlos y repartirlos.

Fuente: Noticias Jurídicas.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias