4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Cómo decorar un dormitorio aprovechando cada rincón

Ultimas Noticias

El dormitorio es una de las estancias principales de cualquier hogar ya que es el lugar donde más tiempo pasamos.

Tener un dormitorio pequeño puede parecer un problema, pero si sabemos aprovechar cada rincón no tenemos por qué renunciar al confort.

Trucos para optimizar el espacio de tu dormitorio

A la hora de decorar un dormitorio pequeño, es importante que tengamos en cuenta el mobiliario. En el caso de las mesitas de noche, un elemento indispensable en cualquier dormitorio, lo más recomendable es decantarse por una cuadrada y ligera. Su versatilidad y ligereza te permitirá moverla fácilmente a la vez que darle otros usos como el de mini escritorio o mesa auxiliar.

Otro factor que debemos tener en cuenta es la iluminación. Cómo lo que buscamos es optimizar el espacio, la mejor opción es escoger lámparas de techo en lugar de lámparas de mesa.

En cuanto al almacenaje, lo mejor es que optes por armarios empotrados y de pared. Esto te permitirá no desaprovechar el espacio de tu dormitorio, Si eres de los que necesita más espacio, puedes comprar percheros en una tienda de muebles en Barcelona. Este elemento te ayudará a aprovechar aquellos espacios vacíos de tu dormitorio a la par que obtienes un pequeño espacio de almacenaje.

Respecto al colchón, es muy importante que tomes las medidas del espacio disponible antes de acudir a una tienda de colchones en Barcelona a comprarlo. Si además de ello, añades un canapé a tu cama dispondrás de un espacio extra de almacenaje.

Es importante que además de un buen colchón, escojas un cabecero en condiciones, ya que es uno de los elementos más visuales de la estancia. Una buena elección es escoger uno de gran tamaño y vistoso, de forma que rompa con la estética lisa de las paredes y resulte más vistoso.

Fuente: Mujer Hoy

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)