9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

Revaloriza tu vivienda con una reforma integral

De interés

Muchos propietarios desean aumentar el valor de su vivienda para incrementar el precio de su alquiler o la venta del mismo.

Las reformas integrales en Madrid no dejan de crecer de forma exponencial ya que es una de las estrategias más efectivas para aumentar el valor de una propiedad. Cuando hacemos referencia a este tipo de reformas, hablamos de aquellas obras que pueden afectar a toda la vivienda o únicamente a una estancia, creando un espacio más atractivo para el inquilino o el comprador.

¿Qué hacer para dar más valora tu vivienda?

Los precios de reforma varían en función de la obra que se realice aunque no tienen por qué suponer una gran inversión. Para ello, es importante contar una empresa de reformas en Madrid que cuente con los profesionales adecuados. Muchas de las reformas de revalorización son pequeños cambios, fáciles de introducir en una vivienda para aumentar el valor de la vivienda y obtener una cantidad mayor de alquiler o un precio de venta superior.

A la hora de aumentar el valor de una propiedad debemos tener en cuenta cinco elementos muy importantes: baño, cocina, armarios empotrados, elementos visuales y eficiencia energética.

La reforma del baño y la cocina es esencial para elevar el valor de la vivienda, ya que son dos de las estancias más importantes. Un baño anticuado o una cocina con defectos y pasada de moda puede afectar en el precio de alquiler o de venta. Además de estas dos estancias, es importante el estado de puertas, ventanas, suelos y paredes, ya que cualquier desperfecto influirá en la mente del futuro inquilino o comprador.

Respecto a los armarios, los armarios empotrados con un espacio interno bien distribuido y puertas correderas sumarán puntos a cualquier estancia.

Un aspecto que muchos compradores tienen en cuenta es el nivel de eficiencia energética de una vivienda, es decir que genere pocos gastos de gas o eléctricos. En este sentido también es importante aumentar la presencia de enchufes, un cambio sencillo que revalorizará la vivienda de forma positiva.

Fuente: Madrid Diario

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias