Santander siempre ha estado vinculada al mar, significativos sucesos vinculados a la navegación y a las embarcaciones han esculpido su pasado. Cuna de grandes navegantes y regatistas hasta la actualidad. La ciudad cuenta con varias escuelas de navegación y con diferentes opciones a la hora de alquilar un barco para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.
¿Cuáles son las opciones más destacables para el alquiler de barco en Santander?
Todas las embarcaciones que se encuentran en una empresa especializada en su alquiler son completamente nuevas y cumplen con todas las garantías de máxima seguridad y correcto funcionamiento. Porque lo importante es disfrutar y vivir la experiencia. Estas empresas te ayudan a disfrutar sin que tengas que preocuparte por nada. Disponen de un servicio de salidas privadas para visitar los destinos más bonitos en una perfecta combinación de mar y tranquilidad.
- Alquiler con patrón
El servicio de alquiler de barco con patrón está pensado para quienes no tienen experiencia o licencia de navegar o, simplemente, buscan disfrutar de la travesía. Al alquilar un barco con patrón, el profesional se va a encargar de todo para que solo te preocupes por relajarte, adentrarte en el destino que hayas seleccionado y pasar tiempo con tus amigos o familiares. - Alquiler sin patrón
Para aquellos con experiencia, se aconseja el servicio de alquiler sin patrón, con varias alternativas que van desde embarcaciones pequeñas hasta yates. Si cuentas con la licencia correcta, esta es la alternativa perfecta para descubrir la costa a tu propio ritmo.
Santander: la ciudad ideal para navegar
Santander es la ciudad ideal para aquellos que aprecian la navegación por múltiples motivos. Sus bahías son reconocidas como una de las más sobresalientes a nivel mundial, ya que sus espectaculares vistas panorámicas y su variado litoral la hacen un sitio ideal para navegar. Por otro lado, las aguas de la bahía son muy serenas, lo que es perfecto tanto para los principiantes como para los más experimentados, facilitándoles un viaje con total tranquilidad y sin peligro. Adicionalmente, Santander dispone de infraestructuras de navegación de alta calidad, lo que simplifica el manejo de la navegación y el servicio de renta de embarcaciones.
Acude a Santander y descubre las diferentes opciones que la ciudad te tiene preparadas. Convierte tus vacaciones en algo único y que siempre recordarás. Vive una experiencia única.