25.9 C
Munich
viernes, mayo 20, 2022

Djokovic plantea la posibilidad de perderse más torneos

De interés

Novak Djokovic prosigue su cruzada contra la inyección de la vacuna contra el Covid-19 y ha asegurado que no participará en los próximos torneos y Grand Slam en los que le obliguen a vacunarse. Así lo ha declarado el serbio, número uno del mundo, en una entrevista en exclusiva.

“Sí, ese es el precio que estoy dispuesto a pagar”, afirma el serbio. Este ya fue expulsado del Abierto de Australia tras negarse a recibir la dosis contra el coronavirus, siendo uno de los requisitos para entrar en el país y disputar el correspondiente torneo. También agregó de que era completamente consciente de que actualmente no podría viajar a la mayoría de los torneos del mundo. Sin embargo, estas declaraciones contrastan con unas afirmaciones en las que daba a entender lo contrario. En ellas el tenista estaba dispuesto a vacunarse tras haber sido superado por Rafa Nadal en triunfos de Grand Slam. Otra victoria en Melbourne Park, donde Djokovic ya había ganado nueve títulos y podría haberlo llevado al récord masculino de 21 Grand Slam.

Djokovic también explica que está preparado para sacrificar su asalto al hito del tenis masculino por la “libertad de elección”. Aunque asegura que mantiene la mente abierta a recibir la vacuna en el futuro. “Nunca estuve en contra de la vacunación, pero siempre he apoyado la libertad de elegir lo que pones en tu cuerpo. Entiendo que, a nivel mundial, todos están tratando de hacer un gran esfuerzo para manejar este virus y ver, con suerte, un final cercano a la pandemia” explicó.

¿Cuándo volverá a competir Djokovic?

El 20 veces campeón de Grand Slam regresará a la competición en un torneo ATP en Dubai la próxima semana por primera vez tras sus problemas en Australia.

Fuente: ABC.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias