3.2 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

El mejor programa de contabilidad para hacer la declaración

Ultimas Noticias

Con este programa de contabilidad y facturación gratuito adaptado al sistema fiscal actual hará la declaración de la renta en un momento

Para la correcta tributación de los ingresos empresariales es imprescindible tener la contabilidad en orden durante todo el año. Pero a veces contratar a un gestor fiscal es demasiado caro si somos una empresa pequeña o mediana.

DSG Software es una empresa tecnológica que ha creado un programa de contabilidad totalmente gratis para que las empresas puedan hacer la declaración sin cometer ningún error.

Programa contabilidad SeniorConta

SeniorConta es un programa de contabilidad gratis que se encarga de realizar todas las tareas contables de una empresa. El software SeniorConta es capaz de realizar informes como el extracto del Libro Mayor y Diario, el Balance de Situación y los modelos de las Cuentas Anuales.

Este programa está actualizado a la nueva ley contra el fraude fiscal y facilita la introducción y gestión de los datos empresariales dentro del marco legal.

Además, SeniorConta también asesora sobre las diferentes opciones fiscales que tiene para contribuir, señalando la que más beneficie a la empresa. Con este software se puede calcular y gestionar el impuesto de Sociedades de una forma sencilla y rápida.

No solo administra todos los libros contables, sino que también muestra informes y balances de manera muy visual para saber los ingresos totales, cobros y pagos pendientes, gastos totales, etc.

SeniorFactu

Como complemento a SeniorConta está SeniorFactu, un programa de facturación gratuito que no solo sirve para hacer o volcar facturas, sino que también realiza tareas administrativas.

Este programa permite realizar tareas administrativas como la gestión etiquetas, correo electrónico, estadísticas, etc.

Con SeniorFactu se puede crear facturas en base a información de años pasados y volcar todos estos datos en SeniorConta lo que hará la realización de la declaración de la renta mucho más rápida.

Si tiene una empresa y está buscando una forma de gestionar todos los impuestos de una forma rápida, sencilla y gratuita la empresa, DSG Software ha creado la mejor solución para su negocio.

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas