InicioIndustriaEl nuevo estadio Santiago Bernabéu contará con paneles de Forest Trafic

El nuevo estadio Santiago Bernabéu contará con paneles de Forest Trafic

Se trata de los Forest-Truck Birch de la empresa que fabrica y distribuye tableros contrachapados

Forest Trafic, empresa distribuidora y fabricante de tableros contrachapados, situada en el municipio vizcaíno de Amorebieta y a la que avalan 27 años de trayectoria, es actualmente referente nacional en sus tres principales líneas de negocio: en la fabricación de piezas terminadas, en el diseño y la fabricación de tableros técnicos y en la mencionada con anterioridad distribución de tableros contrachapados.

La compañía dispone de existencias que superan los 2.000 metros cúbicos de tableros contrachapados, gracias a lo que sus almacénes se han posicionado como unos de los más potentes de la Península Ibérica en relación a dicho  producto. 

En cuanto a la fabricación de tableros técnicos se refere, Forest Trafic se adapta siempre a las necesidades de cada cliente, por lo que diseña y fabrica a medida los paneles que estos demandan, centrándose por igual y dándole la misma importancia a los aspectos estéticos y técnicos.

La empresa con sede en Amorebieta, que fabrica piezas terminadas, utiliza máquinas altamente preparadas para cubrir a la perfección todas las necesidades de los clientes, independientemente de que estos deseen productos en fases intermedias de acabado como totalmente acabados.

A los dos años de su creación, Forest Trafic ya estaba posicionada en el mercado portugués y para propagar su área de actividad a distintos países europeos tan sólo le hicieron falta otros diez. En la actualidad, la empresa cuenta con clientes en Francia, en Italia, en Alemania, en Bélgica, en Holanda, en Polonia y en Dinamarca.

En estos casi treinta años de historia, la compañía vasca ha llevado a cabo infinitos proyectos tanto a nivel nacional como internacional y su último éxito ha sido el empleo de sus paneles estructurales en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Se trata en concreto de los Forest-Truck Birch, unos tableros técnicos compuestos por un núcleo de contrachapado fenólico 100 % abedul cubierto a una o dos caras con film igualmente fenólico que se han utilizado en el diseño del hipogeo del nuevo campo de fútbol del Real Madrid.

«Si bien estamos encantados de llevar a cabo proyectos de este tipo, nuestro principal objetivo es seguir superándonos cada día»

Isabel Peña, de Forest Trafic

Este tipo de tableros, en los que una de las dos caras incorpora una trama antideslizante con acabado tipo malla, se emplean sobre todo en pasarelas de seguridad, en escenarios, en remolques y en suelos de andamios o de tráileres.

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas