11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

Messi compra un hotel de lujo en Cádiz para agrandar su imperio

De interés

El grupo MIM Hoteles, cadena hotelera propiedad de Leo Messi, adquirió hace unos días un establecimiento de lujo en una de las zonas más exclusivas de Cádiz: Sotogrante. La conocida urbanización, perteneciente a San Roque, es un gran destino vacacional para personas con alto poder adquisitivo. Por lo que el olfato de negocio del excapitán del Barça le ha llevado a sumar a su imperio uno de los hoteles más cotizados de la zona.

Hasta ahí, nada raro. Sin embargo, la compra del hotel conlleva un alto perjuicio para su funcionamiento hasta el momento. El motivo es que la empresa del argentino ha comunicado el despido a toda la plantilla, alrededor de 40 trabajadores. El mazazo ha trascendido al ayuntamiento de San Roque, donde su alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha tomado cartas en el asunto para tratar de negociar con MIM y revocar la decisión.

«El hotel tiene una clientela habitual, con familias que veranean allí durante más de 20 años y no vamos a permitir que la primera decisión sea el despido de grandes profesionales, hombres y mujeres que tienen el apoyo de este alcalde y que deben ser incorporados a sus puestos de trabajo», dijo el gobernador. «Tenía una plantilla con experiencia de 25, de 30 años a la que desgraciadamente la primera noticia que les ha llegado del nuevo grupo hotelero es el despido», añade Ruiz Boix.

MIM Hotels por Leo Messi:

La cadena de hoteles boutique MIM Hotels, cuenta ya con seis establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. En ellos, cada detalle está pensado para satisfacer a los viajeros más exigentes. Asimismo, son alojamientos vacacionales ubicados en algunos de los destinos mediterráneos y de ski más de moda. Con lo cual, el nuevo hotel situado en Sotogrande abrirá sus puertas el próximo mes de abril.

Fuente: 20minutos.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias