16.4 C
Munich
viernes, octubre 7, 2022

El sector de las bodas espera alcanzar cifras de récord en 2022

De interés

En 2020 el número de bodas fue menor de lo habitual por las restricciones y el miedo por parte de los novios a congregar a cientos de personas. Sin embargo, en 2022 se espera un auténtico boom. En 2019 se celebraron en España más de 165.000 matrimonios, en 2020 la cifra se redujo a poco más de 90.000.

La organización de una boda es un reto para muchos, que supone tiempo, esfuerzo y también una gran ilusión. Sin embargo, son cada vez más las parejas que delegan la organización en una wedding planner ya que es complicado mantener todo en orden y más aún en ciudades grandes. Por ello son las empresas wedding planner las encargadas de contactar con todos los proveedores como las floristerías para la decoración o las empresas de catering en Madrid para encargarse de que todos los invitados salgan contentos del evento.

Además, con la actual situación de Covid-19, una nueva tendencia que está presente también en las bodas son la reducción de invitados y los test de antígenos, es más, en torno al 11% de las bodas celebradas en 2021, requerían un test negativo para poder asistir. Ahora, con la vacunación más avanzada, se pide también que los invitados estén vacunados con el objetivo de hacer del evento un entorno seguro para todos sin renunciar a nada.

¿Y el lugar para la celebración de las bodas?

El lugar será elección y a gusto de la pareja. Hay muchas parejas que optan por una ceremonia religiosa pero también son muchas otras que escogen la ceremonia civil donde pueden elegir un entorno más acorde con el gusto y el estilo de la pareja. Estas bodas se hacen en la playa, en fincas o en antiguas bodegas como el caso de las bodegas y viñedos de casa del valle.

Fuente: Hola!

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias