22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

La iluminación más esperada del año llega a las ciudades españolas

De interés

Este año las luces de Navidad tienen como objetivo llenar a las ciudades del entusiasmo y la esperanza que todos necesitamos.

Con la llegada de la Navidad, las ciudades españolas comienzan a preparar sus luces y ultiman los detalles de la instalación de audiovisuales con los que llenar las calles de animación.

La ciudad gallega ha sido la más adelantada estrenando sus luces el pasado 20 de noviembre después de llevar meses detrás del montaje de 11 millones de luces led y cuyo alcalde asegura que “la Navidad en Vigo es un espectáculo.”

En Madrid, el encendido de luces se llevará a cabo este 26 de noviembre y se asegura que será totalmente respetuoso con la sostenibilidad energética y ambiental con una tecnología led que llenará la ciudad de encanto. Además, seguirá contando con los proyectores mapping que se repiten cada año en el Palacio de Cibeles que añaden un toque de magia a la capital.

Otras ciudades como Barcelona o Málaga también iluminarán sus ciudades esta semana con el objetivo de contagiar a la población de ilusión.

Fuente: 20Minutos.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias