9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

Impulsan la oferta de actividades acuáticas del Puerto Deportivo de Marbella

De interés

Desde este verano, la instauración de un pasaporte náutico incluye descuentos en el precio de las actividades en el agua.

Con motivo de acercar a los ciudadanos la oferta de actividades náuticas, el Puerto Deportivo Virgen del Carmen ha creado una propuesta permite a los usuarios la posibilidad de disfrutar de distintos deportes con rebajas en los precios que oscilan entre el 50 y el 80 %.

Estas ofertas son aplicables en, por ejemplo, el alquiler de barcos en Puerto Banús o en paddle surf, motos de agua, arrastrable y flyboard. El pase promocional que aplica los descuentos tendrá una vigencia de dos meses desde el momento de su compra.

Una interesante oportunidad para el deporte acuático

El representante de las empresas colaboradoras, David Carbajo, ha declarado que «es una propuesta muy interesante y llamativa porque, por unos precios módicos, tanto pequeños como adultos pueden practicar distintas actividades a lo largo de dos meses». Además, esta estrategia supone un impulso a los deportes acuáticos en Marbella.

Por último, a partir del siguiente verano, se podrá disfrutar de embarcaciones jetboat, boogies de turismo activo, rutas en bicicleta o alquilar embarcaciones para pesca deportiva.

Fuente: laopiniondemalaga

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias